Cerrar

Inicio / Empresa

EMPRESA


Bioplagen, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria, sigue ofreciendo al mercado una amplia gama de soluciones a los problemas actuales y futuros en el campo de la Bioseguridad.

Desde sus inicios, Bioplagen está fundamentada en un equipo de profesionales dinámicos y responsables que nos permiten responder eficazmente a las necesidades tanto de nuestros clientes como a los cambios del mercado.

La investigación en el laboratorio y el posterior desarrollo de nuevos biocidas es una inquietud permanente, por lo tanto, en nuestros formulados sólo se incluyen ingredientes activos homologados por la administración, adaptándonos a la normativa de la Comunidad Económica Europea.

El respeto y la protección del medio ambiente son fundamentos muy presentes en la fabricación y el desarrollo de nuestra gama de productos.


Actualmente contamos con una amplia red nacional de distribuidores, donde la clave de nuestro éxito se fundamenta en el apoyo comercial, la promoción y la formación continua.

Desde sus inicios, Bioplagen ha tenido una clara vocación exportadora, Hoy por hoy estamos presentes en más de 25 países de Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio:


AMÉRICA: México, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Republica Dominicana.

ÁFRICA: Marruecos, Argelia, Egipto.

EUROPA: Portugal, Rumania, Grecia, Chipre, Albania.

ASIA: Jordania, Emiratos Árabes, Irán, Malasia, Indonesia, China, Taiwán, Filipinas.



Bioplagen está certificada según los sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2004.

Para más información, aquí puede leer nuestra Política del Sistema de Gestión.




PRESENTES EN MÁS DE 25 PAÍSES




+34 955 77 65 77


google plus  youtube 


Desarrollado por: www.comunica-web.com