INSECTICIDA REFORZADO CONTRA INSECTOS VOLADORES Y RASTREROS

¿Buscas un insecticida reforzado contra insectos voladores y rastreros?

La prevención y el control de plagas son cuestiones irrenunciables que suponen un desafío continuo para la salud de nuestros animales.

Para prevenir sus picaduras, mordeduras y la transmisión de enfermedades, es necesario seguir un procedimiento adecuado de bioseguridad y utilizar los mejores productos que garanticen la eliminación total de insectos. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales de Bioplagen trabaja día a día buscando la máxima eficacia y excelencia para seguir innovando en nuestra gama de insecticidas.

Insecticida CAMALEÓN® +

CAMALEÓN® + es un insecticida con un amplio espectro de acción y gran efecto de choque a bajas dosis. Con el fin de mejorar nuestra fórmula, su principio activo ha sido reforzado para combatir plagas tanto de insectos voladores como rastreros; además, su nueva fórmula en Suspensión Concentrada aumenta la persistencia de su actividad sobre las superficies en las que se aplica y respeta el medio ambiente

CAMALEÓN® + es mucho más eficaz que otros insecticidas y puede ser utilizado en todo tipo de instalaciones ganaderas y otros recintos animales, tanto en interiores como en exteriores.

Para más información visite el siguiente link

Compartir noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Subscribirse

* indicates required

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum