Sanivir® Secure, la solución más eficaz y segura para la desinfección

Sanivir® Secure, la solución más eficaz y segura para la desinfección

Sanivir® Secure es un nuevo concepto de desinfectante, muy eficiente en cuanto a dosis de uso, de amplio espectro de acción y muy seguro para los animales y el usuario. 

Sanivir® Secure posee un amplio espectro de acción, gracias a su combinación sinérgica de 3 materias activas desinfectantes. La presencia en su fórmula del CDDA, amonio cuaternario eficaz en condiciones difíciles, ayuda con su capacidad tensioactiva al efecto desinfectante del Ácido Glicólico, con acción oxidante sobre la envoltura y el interior de los microorganismos, y del Glutaraldehído, reconocido biocida de espectro de acción total.

Su fórmula dota a Sanivir® Secure de una gran eficiencia en dosis de uso, respetando las superficies sobre las que se aplica y manteniendo sus cualidades desinfectantes incluso en presencia de materia orgánica.

Es un producto completamente seguro en su utilización, pudiendo ser aplicado mediante pulverización por el profesional ganadero, para la desinfección de todo tipo de superficies en sus instalaciones.

Con Sanivir® Secure, una desinfección segura y eficiente es posible.

Visita el producto.

Compartir noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Subscribirse

* indicates required

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum. Descarga aquí el documento LOPD que tendrás que adjuntar más abajo relleno.