El equipo de I+D+i de Bioplagen investiga e innova buscando siempre la eficacia y la excelencia de sus productos con 2 vías: la mejora continua de las soluciones de síntesis química y el desarrollo de alternativas naturales. Los beneficios para sus clientes son soluciones que ofrecen un gran rendimiento, productividad y rentabilidad de manera sostenible.
En Bioplagen estamos comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
Con la reciente renovación de los certificados ISO 9001, 14001 y 45001 seguimos reduciendo el impacto ambiental de nuestra actividad, asegurando la calidad de nuestra marca en un entorno seguro en sus instalaciones.
Además, Bioplagen cuenta con el certificado Green Gold Label, lo que garantiza que nuestros productos se elaboran con Energía Verde.
Nuestra sensibilidad hacia el medioambiente nos ha llevado a adoptar medidas encaminadas a reducir el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el cumplimiento de los requisitos legales, adaptándonos así a la normativa de la Comunidad Económica Europea.
Nuestra última acción ha sido la sustitución de nuestros cubos por un nuevo modelo de material 100% reciclado.
Esta acción permitirá reducir anualmente la introducción de 14,7 toneladas de plástico al mercado.
El propósito de nuestro modelo es maximizar las sinergias de aplicar protocolos de bioseguridad apropiados. La concebimos como un círculo virtuoso, una espiral en 360º con sucesivos protocolos de actuación que aportan la mejora continua de la empacadora de banano.
DESINFECTANTE CONCENTRADO DE AMPLIO ESPECTRO
VELA FUMÍGENA DESINFECTANTE
potabilizador de agua
para el control de voladores
larvicida inhibidor del desarrollo (IGR)
rodenticidas en cebo fresco