Basic Farm, nuevo distribuidor de Bioplagen para Colombia

La empresa Basic Farm se convierte en el distribuidor exclusivo de Bioplagen en Colombia

Bioplagen, empresa líder en bioseguridad continua con su expansión ahora gracias a la alianza con el laboratorio veterinario colombiano Basic Farm. Basic Farm, con más de 30 años en la industria pecuaria, alimentaria y de bienestar animal se ha convertido en el nuevo distribuidor autorizado de la marca Bioplagen y sus productos en Colombia.

Como parte del proyecto se está implementando la nueva imagen corporativa de Bioplagen y el nuevo diseño de packaging de sus productos. En la línea de rodenticidas Ratolí Cebo Fresco ahora será Ratigen Cebo Fresco, y en la línea de desinfectantes Sanivir Fumígeno ahora lo encontrarán como Desinfectante Fumígeno Bioplagen. Estos cambios obedecen enteramente a una estrategia de mercado renovada, que no impacta en nada la composición y efectividad de nuestros productos.

Bioplagen y BasicFarm ofrecerán las soluciones más innovadoras para garantizar una bioseguridad 360º a las instalaciones de granjas de producción avícolas y porcícolas de sus clientes colombianos.

Compartir noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Subscribirse

* indicates required

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum. Descarga aquí el documento LOPD que tendrás que adjuntar más abajo relleno.