Canal de denuncias

Cualquier integrante de BIOPLAGEN S.L., así como proveedores, terceros con relación laboral con la corporación y clientes, deberán denunciar, de buena fe y sin temor a represalias, toda irregularidad, incumplimiento o conducta poco ética realizada por un empleado o directivo de BIOPLAGEN S.L. 

Este servicio, para mayores garantías, se encuentra externalizado a través de la Firma RZS abogados y economistas, los cuales investigarán los hechos sin comunicar a BIOPLAGEN S.L. la identidad de la persona denunciante. Por ello, cuando se desee poner en conocimiento cualquier hecho o acción susceptible de constituir infracción y, por lo tanto, ser sancionada, deberá cumplimentar el formulario que aparece en el siguiente enlace:  

En todo caso se garantizará la confidencialidad de las denuncias y se protegerá al denunciante de posibles consecuencias derivadas de su denuncia. No podrán ser admitidas, bajo ningún concepto, las denuncias realizadas anónimamente. 

Las denuncias con mala fe, a sabiendas de su falsedad o con el propósito de perjudicar a un compañero o superior serán objeto de sanción disciplinaria, sin perjuicio de la eventual responsabilidad penal por la posible comisión de un delito de injurias o calumnias, o la responsabilidad civil por la lesión al derecho al honor. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum