DESCUBRE BIOPLAGEN

LA PREVENCIÓN COMO FÓRMULA PARA ANTICIPARNOS A LOS DESAFÍOS DEL FUTURO

El ganado y los animales de compañía están en contacto con el medio ambiente y, por tanto, con vectores de contacto como insectos, roedores, virus, etc,. transmisores de agentes patógenos.

Desde Bioplagen diseñamos las soluciones clave para la prevención, siempre garantizando una bioseguridad óptima con la que lograremos:

  • Incrementar la PRODUCTIVIDAD de las explotaciones agropecuarias
  • Mejorar el BIENESTAR de los animales de granja y domésticos
  • Aumentar la RESISTENCIA de los animales a los agentes patógenos
  • Mejorar la RENTABILIDAD del ganadero

Conocimiento, innovación y soporte como pilares principales

Nuestra misión es garantizar una bioseguridad completa ofreciendo soluciones para una máxima protección de la sanidad animal, ambiental e industria alimentaria, que consigan una mejora de la rentabilidad y salvaguardar la seguridad alimentaria y ambiental.

Con tal fin, aplicamos una poderosa fórmula compuesta por 3 pilares;

 

We know how: EXPERIENCIA

Con la expresión “we know how” se hacen patentes las dos décadas de experiencia y conocimiento en el sector. Más del 40% de la empresa trabaja codo con codo con el cliente para entender sus necesidades. Desde la investigación e innovación con nuestro equipo de I+D+i, nuestros más de 450 registros, el asesoramiento en el manejo del producto de nuestro equipo comercial o el seguimiento personalizado de nuestro experto equipo técnico.

Soñar y evolucionar: I+D+i

El equipo de I+D+i investiga e innova buscando siempre la eficacia y la excelencia del completo portfolio de productos con 2 vías: la mejora continua de las soluciones de síntesis química y el desarrollo de alternativas naturales. Los beneficios para el cliente son soluciones que ofrecen un gran rendimiento, productividad y rentabilidad de manera sostenible.

Asesoramiento personalizado: SOPORTE TÉCNICO

Nuestro experimentado equipo técnico presta servicio de asesoramiento, consultoría y seguimiento personalizado a los clientes directos e indirectos, aportando todo un completo protocolo de soluciones.

bodegon_Bio_flecha

UN MODELO DE NEGOCIO EFICAZ, ÚNICO Y PRODUCTIVO

La principal política de la bioseguridad es mantener las explotaciones y los animales protegidos, estableciendo las medidas de prevención convenientes.

Pero la bioseguridad en nuestro modelo de negocio va más allá. En Bioplagen no sólo formulamos y distribuimos productos, ofrecemos un servicio diferenciador, revolucionario e innovador, una bioseguridad en 360º. Nuestro círculo virtuoso.

Círculo virtuoso para una bioseguridad 360º

En Bioplagen aspiramos ser líderes en bioseguridad en el mercado de la higiene agropecuaria a través del concepto Bioseguridad 360º.

El propósito de nuestro modelo es maximizar las sinergias de aplicar protocolos de bioseguridad apropiados. La concebimos como un círculo virtuoso, una espiral en 360º con sucesivos protocolos de actuación que aportan la mejora continua de la instalación ganadera y el bienestar de los animales. 

valores

Trabajar en lo que  amamos

Pasión

Todos los miembros de Bioplagen actúan y trabajan siempre con la pasión que transmite cada día el centro de gestión de la compañía.

Cuando las personas crecen, la empresa crece

Personas

Las personas son las que hacen que el motor de Bioplagen nunca se detenga. Son el eje fundamental sobre una rueda que desarrolla sentimiento de lealtad y pertenencia a la empresa. Contar con un equipo capacitado, profesional y con buena calidad humana es nuestro mejor activo.

Lo único imposible es aquello que no se intenta

Innovación

Valor clave en la trayectoria de Bioplagen: las soluciones del hoy pueden no ser las de mañana, siempre hay margen para la mejora y para hacer las cosas de manera distinta.

Aportar valor para el progreso de la sociedad

Sostenibilidad

Bioplagen procura devolver a la sociedad parte de los beneficios que recibe de ella. A través del concepto GIVING BACK TO SOCIETY en Bioplagen estamos comprometidos con la reducción del consumo de recursos, así como la optimización de todos los procesos en la cadena de producción y de la actividad.  En todos nuestros procesos buscamos la reducción de la huella de carbono para contribuir al cuidado de la casa común.

Comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria

Nuestra sensibilidad hacia el medioambiente nos ha llevado a adoptar medidas encaminadas a reducir el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el cumplimiento de los requisitos legales, adaptándonos así a la normativa de la Comunidad Económica Europea. 

Nuestras marcas

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA TODAS LAS LÍNEAS DE NEGOCIO

La compañía presenta dos líneas de negocio orientadas a las distintas necesidades de los clientes. En Bioplagen desarrollamos soluciones tanto para la higiene agropecuaria y de animales domésticos como para el Profesional Especializado. Si eres profesional del control de plagas conoce nuestra gama de productos Biocides Solutions.

Suscríbete a nuestra newsletter

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum