Bioplagen se suma a dar visibilidad al Día Mundial del Reciclaje

Hoy, día 17 de mayo, se celebra el Día Mundial del Reciclaje y desde Bioplagen nos sumamos a dar visibilidad a este día tan señalado en el calendario reafirmando nuestro firme compromiso con la economía circular.

Es de vital importancia que las empresas estén involucradas en el cuidado del medio ambiente, en generar conciencia en torno a la reutilización y a la importancia de tratar los residuos de manera adecuada para asegurar el futuro y el cuidado de nuestro planeta.

Desde hace años en Bioplagen trabajamos en la implementación de prácticas sostenibles en toda nuestra cadena de valor, y aprovechamos este día para contaros todas las certificaciones obtenidas a día de hoy entorno nuestra iniciativa #GivingBackConcept

  • Ecodiseño:
    • CAAE es la entidad líder en certificación ecológica en Europa. En el pasado año 2022 emitió el certificado de conformidad para varios productos Bioplagen de insumos para ganadería ecológica.
  • Sostenibilidad:
    • Las instalaciones de fabricación de Bioplagen utilizan una planta fotovoltaica destinada a autoconsumo, la cual nos permite elaborar nuestros productos con Energía Verde.
  • Mediambiente:
    • En Bioplagen está implantado un sistema de gestión integral que cumple los requisitos legales, lo que la hace beneficiaria del certificado ISO 14001.

Compartir noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS NOTICIAS

Nuevos cubos 100% reciclados

Los envases son necesarios para garantizar la seguridad ambiental y la calidad de los productos, pero se pueden aplicar tecnologías sostenibles e innovadoras para favorecer

Suscríbete a nuestra newsletter

Subscribirse

* indicates required

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum. Descarga aquí el documento LOPD que tendrás que adjuntar más abajo relleno.