Nuevo CAMALEÓN® +, insecticida reforzado contra insectos voladores y rastreros.

¿Buscas un insecticida reforzado contra insectos voladores y rastreros?

La prevención y el control de plagas son cuestiones irrenunciables que suponen un desafío continuo para la salud de nuestros animales.

Para prevenir sus picaduras, mordeduras y la transmisión de enfermedades, es necesario seguir un procedimiento adecuado de bioseguridad y utilizar los mejores productos que garanticen la eliminación total de insectos. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales de Bioplagen trabaja día a día buscando la máxima eficacia y excelencia para seguir innovando en nuestra gama de insecticidas.

CAMALEON® + es un insecticida acaricida formulado en forma de suspensión concentrada, para la aplicación en alojamientos de animales autorizados (gallinas ponedoras, pollos de engorde, pollos de engorde en cría). Posee un elevado efecto de choque a muy bajas dosis y es muy seguro para personas y animales, lo que lo convierte en el insecticida ideal para el tratamiento de plagas resistentes difíciles de eliminar únicamente con los tratamientos convencionales realizados en vacío sanitario

* Aplicación en alojamientos de animales autorizados (gallinas ponedoras, pollos de engorde, pollos de engorde en cría). El producto debe aplicarse lejos de los animales y NO aplicar directamente a los animales.

Para más información visita la página de producto de CAMALEON® +

Compartir noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS NOTICIAS

Nuevos cubos 100% reciclados

Los envases son necesarios para garantizar la seguridad ambiental y la calidad de los productos, pero se pueden aplicar tecnologías sostenibles e innovadoras para favorecer

Suscríbete a nuestra newsletter

Subscribirse

* indicates required

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum. Descarga aquí el documento LOPD que tendrás que adjuntar más abajo relleno.