Bioplagen colabora en el I Circuito de Golf Solidario de Andex a favor de la “PLANTA ZERO”

Bioplagen apoya el proyecto Planta Zero para adolescentes con cáncer en el I Circuito de Golf solidario que arrancó el pasado 27 de mayo

Con el objetivo de continuar reforzando nuestro compromiso como empresa socialmente responsable a través de nuestro proyecto GBC, desde Bioplagen colaboramos con el proyecto ‘Planta Zero’ que desarrolla la Fundación ANDEX – Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía-.

El propósito de este proyecto es la puesta en marcha de la ‘Planta Zero‘, una zona en la futura Unidad de Oncohematología de Adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El objetivo es mejorar las condiciones de estos pacientes y, sobre todo, sus posibilidades de supervivencia. Es una iniciativa pionera en Andalucía, por lo que partimos desde ZERO.

Para financiar una de sus habitaciones, Bioplagen ha colaborado como patrocinador del “I Circuito de Golf Solidario” en el Real Club Pineda de Sevilla junto con otras entidades, instituciones y particulares interesados en este proyecto solidario.

Compartir noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS NOTICIAS

pyme innovadora

RECONOCIMIENTO DE PYME INNOVADORA

Bioplagen recibe el reconocimiento de pyme innovadora. Este sello, concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, representa el esfuerzo que Bioplagen ha dedicado a

Suscríbete a nuestra newsletter

Subscribirse

* indicates required

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum