RECONOCIMIENTO DE PYME INNOVADORA

pyme innovadora

Bioplagen recibe el reconocimiento de pyme innovadora.

Este sello, concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, representa el esfuerzo que Bioplagen ha dedicado a la realización de proyectos dentro y fuera de España desde sus inicios en 2001. Todos ellos demuestran su carácter innovador y su objetivo de convertirse en la empresa líder en bioseguridad.

Algunas de las actividades que Bioplagen ha desempeñado en estos últimos años, están relacionadas con el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico, la sostenibilidad y la implantación de medidas sociales corporativas. Gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, la empresa pudo llevar a cabo exitosos proyectos como el de Humo Seco y GreenBiocide: 4in1.

Que Bioplagen haya sido distinguida por apostar por una efectiva gestión del conocimiento, ha sido un factor clave para su crecimiento y competitividad. Esto favorecerá a una mayor inversión para futuros proyectos que ya están en camino. La empresa cuenta con un equipo de I+D+i dedicado a la investigación y desarrollo de nuevo proyectos que consentirán marcar la diferencia de nuestra organización en el sector.

Nos sentimos orgullosos de que esta certificación también suponga un efecto beneficioso para la economía de nuestro país, ya que fomenta una cultura empresarial innovadora que motiva la búsqueda de conocimiento, mercados y eficiencia.

Compartir noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Subscribirse

* indicates required

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum